Me acuerdo

Me acuerdo del libro de “Ficciones”

Me acuerdo que lo escribió un argentino

Me acuerdo de intentar leerlo a la primera

Me acuerdo muy poco de los cuentos

Me acuerdo que costó 60 pesos

Me acuerdo que lo leí en Enero

Me acuerdo que tenía muchas referencias que no entendía

Me acuerdo que no podía dormir por leerlo

Me acuerdo de mi madre en la sala donde leía

Me acuerdo de la sala

Me acuerdo de sus referencias orientales

Me acuerdo que fui a oriente en navidad

Me acuerdo que un Chino chocó conmigo en el metro

Me acuerdo que llevaba un libro

Me acuerdo de la portada

Me acuerdo que decía “Borges para principiantes”

2 comentarios en “Me acuerdo

Responder

